La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes son nuestra prioridad principal, es por eso que hemos sido certificados por ser una empresa comprometida, implementando y cumpliendo los protocolos de medidas sanitarias para el funcionamiento de nuestro hotel, además, de buscar proteger la salud de todos y principalmente de nuestros trabajadores.
Para más información visita Sernatur.cl.
En Florencia Suites & Apart también reconocen nuestra calidad como empresa, ya que constantemente estamos trabajando para mejorar nuestros procesos en la administración de recursos y en la calidad para asegurar una apta competitividad y viabilidad en el tiempo. Es por lo anterior que poseemos la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para pequeñas y medianas empresas NCh 2909. Of 2004, el cual fue obtenido por un reconocimiento público mediante un proceso de evaluación realizado por una tercera parte independiente.
Algunos beneficios obtenidos son:
Liderar y conducir de manera holística nuestro negocio con una perspectiva estratégica, considerando todos los ámbitos de la gestión, y tomar decisiones basadas en
información relevante y confiable.
Orientar nuestra gestión hacia la satisfacción de nuestros clientes.
Conocer las disposiciones relativas a legislación laboral, de salud, previsional, y de higiene y seguridad, en resguardo a nuestro personal.
Conocer y orientar las competencias de el personal hacia el éxito del negocio, pudiendo también generar nuevas capacidades.
Generar periódica y sistemáticamente información en nuestros resultados financieros.
Resguardar activos principales.
Conocer las disposiciones tributarias y contables que son aplicables.
Documentar proceso principal de realización del producto/servicio, asegurando la realización con la calidad deseada de manera sistemática.
Identificar los aspectos ambientales en las operaciones generando consciencia de la importancia de estos.
Disponer de un sistema de gestión y una cultura organizacional nueva que avanza hacia sistemas y modelos de gestión reconocidos internacionalmente como ISO 9000, ISO 14000, OSHAS 18000, ISO 26000.
Mejorar la calidad de la gestión general de la empresa permitiendo incorporar herramientas como Balanced Scorecard, entre otras.
Mejorar la productividad y competitividad, disminuyendo los errores de la no calidad.
Validación ante el Estado e Instituciones financieras.
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